Diario online deportivo
Sportevento PORTADA

Zidane pisará El Alcoraz en marzo

0
En la mañana de hoy, la RFEF ha hecho público el calendario oficial de los cuatro grupos que componen la competición de Segunda División B.
Imagen: RFEF

La SD Huesca, que finalmente quedó encuadrada en el Grupo II, comenzará la temporada como local en El Alcoraz frente al Real Unión de Irún el domingo 24 de agosto.

Bar Álvaro

Como curiosidad, el conjunto oscense deberá enfrentarse a equipos vascos en las seis primeras jornadas (Real Unión, Amorebieta, Sestao River, Barakaldo, Real Sociedad B y SD Leioa), inicio que servirá para tomar el pulso a la competición y hacer las primeras valoraciones.

Toledo y Real Madrid Castilla, fechas señaladas

Con el filial zaragocista encuadrado en el Grupo III, se perdió uno de los partidos con más alicientes que podía haber ofrecido esta categoría en la capital del Alto Aragón. No obstante, habrá dos fechas señaladas en el calendario azulgrana; la visita del Toledo al Alcoraz con los ex de la SD Huesca Joaquín Sorribas y Rubén Garcés, el 19 de octubre (jornada 9) y el desembarco del Real Madrid Castilla dirigido por el ex futbolista Zinedine Zidane , el 15 de marzo del año próximo (jornada 29).

El conjunto comandado por Tevenet finalizará la Liga en casa frente al Athletic B el 17 de mayo.

Descarga el calendario completo de la competición aquí.

Comentarios