¡Somos Huesca, Somos Deporte!

XVIII Marcha Cicloturista Villa de Graus

Energías de Panticosa Zona TOP Artículos
18 Marcha Cicloturista Villa de Graus. Foto: aragonciclismo.com
Graus retoma su ya tradicional Cicloturista este domingo 7 de septiembre. El año pasado no pudo realizarse debido al mal estado de las carreteras. La XVIIIª edición inaugura además una nueva fecha de celebración, ya que solía disputarse en el mes de julio, pero de esta forma se hace coincidir con las fiestas patronales de la localidad.

El domingo a las 07:30h de la mañana tendrán lugar las inscripciones para la Cicloturista. Todos los interesados deberán acudir al Pabellón de los Deportes del municipio. El coste de la participación es de 10€ para los federados y 16€ para los que no lo están. Además, se ofrecen los servicios de avituallamiento de líquidos y sólidos y también disponibilidad de duchas y vestuarios.

La salida será a las 08:30h para cubrir un recorrido de 90 km saliendo de la ciudad deportiva.  La mitad del evento se encuentra en el Balenario Vilas del Tiburón en el que se celebra un pequeño almuerzo.

Tras culminar el trazado se vuelve a Graus, llegada prevista sobre las 13:00h. Media hora después se hará una entrega de trofeos a todos los participantes de la Marcha Cicloturista para finalizar a las 14.00h con la comida en el Albergue Municipal. Los acompañantes que deseen comer deberán abonar 6 euros.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios