¡Somos Huesca, Somos Deporte!
Gobierno de Aragón – Campaña Incendios

Werner: “Estamos logrando los objetivos marcados, nos sentimos más cómodos”

El meta del Huesca ha puesto en valor la unidad del grupo y ha indicado que el trabajo está siendo muy bueno.

Turismo Villanúa – Verano 2018 – Banner Top Post

La SD Huesca prosige con su mini ‘stage’ en tierras alavesas, preparación que finalizará mañana sábado con el último duelo amistoso de pretemporada que medirá a los azulgranas con el Deportivo Alavés (19.00 horas). Una de las incorporaciones con mayor nombre en este mercado es Axel Werner, al que compromisos como el próximo le “vienen muy bien” y que cumple su primer mes en Huesca. “Veo al grupo muy bien, sólido y muy unido y eso es importante. Más allá de lo que se ve en la cancha, las cosas en el vestuario van muy bien y eso a la larga te da un plus. Es un grupo que se va a ir superando”, ha indicado en el matutino entrenamiento de hoy.

Bar Álvaro

Para el meta “la pretemporada va muy bien. El balance es positivo porque, más allá de los amistosos, hemos trabajado muy bien y estamos logrando los objetivos marcados. En cada partido vamos encontrando mejores sensaciones individuales y grupales y seguimos adaptándonos a la idea que nos transmite el entrenador como equipo”, declaraba, expresando que “nos sentimos cada vez más cómodos”.

Son varios los integrantes de la plantilla de Leo Franco sin experiencia en Primera División, algo que puede suponer un ‘hándicap’ para el equipo oscense. No obstante, Werner le resta importancia y sostiene que “fútbol es futbol en todos los lados. El chip que tenemos aquí ahora es el del Huesca y sabemos muy bien el objetivo principal de este club”. Además, el portero se ha referido al técnico asegurando que “nos transmite también ese sentido de pertenencia, de no entregarse nunca en el partido; ser un equipo guerrero, incómodo a la hora de enfrentarse a él; fuerte en defensa y tratando de fallar lo menos posible las ocasiones que se tengan arriba”.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios