¡Somos Huesca, Somos Deporte!
Sportevento 2018

Vuelve la competición internacional de escalada en bloque “Ciudad de Huesca”

Energías de Panticosa Zona TOP Artículos
Dentro de las actividades paralelas que se van a desarrollar con motivo de la tercera edición del BANFF Mountain Film Festival World Tour SPAIN, se vuelve a organizar la 3.ª COMPETICIÓN INTERNACIONAL DE ESCALADA EN BLOQUE “CIUDAD DE HUESCA 2018”.

Una competición espectacular tanto para escaladores como para el público en general que tendrá lugar el próximo sábado 17 de Febrero en el Palacio de Congresos de Huesca. Las tandas eliminatorias se disputarán durante la mañana y por la tarde tendrán lugar las semifinales. Por último las emocionantes finales “a duelo” entre los cuatro mejores escaladores de la competición.

Los equipadores, Carlos Logroño Viscasillas “Citro” y Alejandro Jiménez “Taus” prepararán unos bloques exigentes y entretenidos para darle gran vistosidad y emoción a la prueba. Se repartirán 1.200€ en premios entre las categorías masculina y femenina.

Dentro de la inscripción se incluirán varios obsequios para los participantes y también una entrada para la sesión de las 20h del Tour del Banff Mountain Film Festival en el mismo Palacio de Congresos.

Más información e inscripciones haciendo click aquí.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios