Diario online deportivo
Sportevento PORTADA

Vive la Liga de Punto Pádel Huesca en www.sporthuesca.com

0
La Liga Punto Pádel es la competición de pádel aficionado más importante de la provincia de Huesca que permite disfrutar de este deporte con gente de distintos niveles y además hacerlo dependiendo de la disponibilidad de los participantes. A partir de hoy, el club oscense de pádel y SPORTHUESCA.com unen fuerzas para informar de todo lo concerniente a la competición y a las distintas actividades que organiza Punto Pádel Huesca.

La Liga de Punto Pádel Huesca por equipos comenzó el pasado 1 de septiembre y terminará el 30 de junio. Los equipos se componen de un mínimo de 2 jugadores y un máximo de 5.

La competición se divide en 5 ciclos de 10 partidos, hay 7 grupos de 1ª, 2ª, 3ª, 4ª, 5ª, 6ª y 7ª categoría. Cada categoría cuenta con 11 equipos, en cada ciclo de 10 partidos los 2 primeros de cada categoría ascienden y los 2 últimos descienden.

Los encuentros se juegan al mejor de de 2 sets, caso de empate, se disputa un tie-break al mejor de 7 puntos. El ganador del partido obtiene 3 puntos y el perdedor 1 punto.

En el mes de julio se sabrá que equipos son los campeones de cada categoría en una fiesta lúdica deportiva. La actividad se detendrá en agosto para recargar las pilas de cara a una nueva Liga Punto Pádel Huesca a partir del mes de septiembre.

Comentarios