¡Somos Huesca, Somos Deporte!
Sportevento 2018

Vital triunfo del Hoscafrost Jaca para seguir arriba

Senior Masulino – Segunda aragonesa: El Salvador 45-53 Hoscafrost Jaca

Importantísima victoria de Hoscafrost Jaca el sábado por la tarde en la pista del Salvador de Zaragoza. Ambos equipos necesitaban la victoria para colocarse en una buena posición de cara a la siguiente fase. El partido comenzaba con mayor acierto de Hoscafrost Jaca, pero la reacción del equipo local en los últimos minutos del cuarto, dejaba una ligera ventaja a los de Zaragoza (13-9).

Banner Podoactiva Sección Propia y Mas Deporte

En el segundo cuarto, el partido seguía con la misma dinámica de juego, marcador escaso, fallos de cara al aro e intensidad defensiva de ambos equipos acabando la primera parte (23-22). El tercer cuarto continuó con la misma tónica de partido debido a la tensión provocada por la necesidad de ganar el partido ambos equipos. De todas formas Hoscafrost Jaca lograba alcanzar una pequeña renta de cara a la entrada al último cuarto (37-39).

El último y decisivo cuarto comenzó con una igualdad máxima hasta que bien entrado el cuarto, a falta de dos minutos, Hoscafrost Jaca supo empezar a aumentar la distancia gracias a un gran control del rebote defensivo y paciencia en ataque. El partido terminó con el tanteo (45-53) y la importantísima victoria de Hoscafrost Jaca en un partido duro y muy difícil.

Parciales: 13-9, 10-13  // 14-17, 8-14

Anotadores: Arazo (4), Uria (10), Bandres (12), Berges (7), Ara ( ), Leris (6), Torres (5), Perez (6), Beltrán ( ), Diaz (3).

Senior Femenino – Segunda Aragonesa: Café Bar Álvaro-CAH 75-31 Hotel Acebo Jaca

Partido dominado de principio a fin por el equipo local, donde Hotel Acebo Jaca empezó el encuentro, apático, con imprecisiones y sin actitud. Esa fue la tónica de la primera parte, que llevó al descanso con una ventaja de 22 puntos para las oscenses.

La salida de vestuarios fue totalmente diferente, donde las jaquesas subieron la intensidad, subieron los brazos y tuvieron más acierto de cara a canasta, fue un tercer cuarto digno, entretenido y vistoso para la grada donde  dominaron hasta el minuto 9 del mismo las de Hotel Acebo, aunque tres balones regalados hicieron que se llevaran el cuarto las de Huesca con un parcial de 18-15. El último cuarto fue un mero trámite para las de Café Bar Álvaro que bajaron la intensidad en defensa y siguieron acertadas de cara al aro.

Parciales: 18-0, 13-9  //  18-15, 26-5

Anotadoras: Betran (3), Turmo (3), Palacios (12), Garcia (2), Berges (4), Gracia ( ), Vizcarra (4), Navas (5).

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios