Diario online deportivo
Sportevento PORTADA

Villanueva 1-1 Almudévar: un golazo de Álvaro trae un punto del Enrique Porta

0
En el minuto 75 el Villanueva se adelantaba en el marcador, pero lejos de venirse abajo, el Almudévar se volcó en ataque con mucha entrega y actitud logrando empatar el electrónico.
Imagen durante el encuentro de la primera vuelta| Foto: @ADAlmudevar

El partido comenzó con mucho juego en el centro del campo, teniendo el Villanueva más profundidad, pero sin finalizar sus oportunidades con peligro. Larrosa tuvo que intervenir en el minuto 21 para enmendar un error defensivo de Casero, y en el minuto 36 de nuevo realizó una fantástica intervención para evitar el gol de Miki. Antes de llegar al descanso, Álvaro remataba de cabeza un centro de Ramón pero Latienda se empleó a fondo y evitó el gol almudevano.

En el arranque del segundo acto salió más enchufado el Almudévar. Álvaro disparó desde la frontal y su balón se fue rozando el larguero. Álvaro, muy activo durante todo el partido, tuvo una nueva oportunidad más adelante cuando al ejecutar un libre directo el balón de nuevo pasó rozando el travesaño. Poco a poco el Almudévar se acercaba con más peligro al área rival y comenzó a tener ocasiones en las botas de Ramón y Álvaro, que no pudieron ser materializadas. En el minuto 75, Íñigo iba a adelantar a los locales, pero entonces el Almudévar se volcó en ataque. El colegiado anuló un gol por fuera de juego a Agus y casi al término de los noventa minutos Álvaro finalmente lograba meter el balón dentro de la portería de Latienda gracias a un perfecto disparo de saque de falta. Pudo el Almudévar llevarse los tres puntos en la recta final, pero el remate de Karol lo atrapó Latienda permitiendo el reparto de puntos.

Con este empate, el Almudévar suma 33 puntos y retrocede a la novena posición. Por su parte, el Villanueva acumula un total de 22 puntos que le permiten estar en la décimo quinta posición de la tabla, un punto por encima de la zona de descenso. En la próxima jornada (24ª), los amarillos recibirán en La Corona al Sabiñánigo, que esta jornada vio aplazado su encuentro frente al CD Teruel porque la nieve caída durante la noche impedía jugar; mientras que el Villanueva visitará al Villa de Alagón.

Vídeo del gol de Álvaro Sanz al Villanueva

Comentarios