¡Somos Huesca, Somos Deporte!
Gobierno de Aragón – Campaña Incendios

Villanúa se pone a correr bajo la luz de la luna

La localidad de Villanúa se prepara para vivir la cuarta edición de la Full Moon. Será este sábado cuando se celebre esta carrera, con el bosque El Juncaral como principal atractivo de una carrera nocturna e iluminada por la luz de la luna y de los frontales de los participantes.

Turismo Villanúa – Verano 2018 – Banner Top Post

Villanúa da la bienvenida al mes de agosto con una carrera singular: la Full Moon. El sábado, los atletas tendrán la oportunidad de descubrir la sensación de correr con la única iluminación que proporciona la luz de la luna y el frontal que portan por el interior del bosque de El Juncaral. La Full Moon llega a su cuarta edición, convirtiendo el Ecoparque El Juncaral, salida y meta de la prueba, en una gran fiesta del deporte, que contará con la animación musical de DJ Kev’one.

KIA Automotor Huesca – Seccion Montaña

La Full Moon de Villanúa es una atractiva carrera que se realiza bajo la luz de la luna, coincidiendo lo más  posible con la luna llena. Su recorrido de 5 kilómetros transcurre por el bosque El Juncaral, que cobra un nuevo aspecto, casi onírico, para los corredores al verlo iluminado únicamente por el brillo de la luna y la del frontal que llevan. La prueba comienza (la salida es a las 23.00) y termina en el Ecoparque El Juncaral, con un itinerario que transcurre por zona llana, pero mixta, con tramos de tierra y piedras, y por el interior del hermoso bosque de pinos de El Juncaral. El recorrido completa el Paseo El Juncaral, regresando al Ecoparque a través de la Cabañera, que es también Camino de Santiago. Se trata de una carrera para atletas, federados o no, a partir de 18 años.

Una de las características de la Full Moon es el gran ambiente que se vive dentro y alrededor de la carrera y la belleza del paisaje por que el se desarrolla. Esto convierte a la prueba en una gran fiesta del deporte.

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios