¡Somos Huesca, Somos Deporte!
Gobierno Aragón – Uso racional de los medicamentos

Villanúa acogió la presentación del ‘CRC Rally Team’

El acto central se llevó a cabo en el restaurante Monte Lierde

El equipo es la continuación de diversos proyectos de los hermanos Compairé que se unifican ahora en una sólida estructura con gran proyección. Cinco integrantes que con mucha ilusión quieren hacerse un hueco en este complicado mundo de la competición.

Por un lado Fernando y Marcos Compairé comparten los puestos de dirección y manager del equipo. María es la responsable de prensa y redes sociales. Dentro del habitáculo comparten coche el piloto Fernando Compairé Junior y Helena Carrasco, que debuta con Fernando y que pese a su juventud ya ha copilotado a veinte pilotos en diversas disciplinas y campeonatos.

La joya de la presentación fue la nueva máquina adquirida por CRC para disputar tanto el campeonato autonómico como diversas pruebas nacionales. Se trata de un Ford Fiesta N5 fabricado por el prestigioso RMC. Es un vehículo prototipo que nada tiene que ver con un coche de calle, estando concebido con los mejores materiales de competición. Más de 300cv de potencia, con caja de cambios secuencial, suspensiones y frenos de primer nivel, y un chasis puesto a punto para ser referencia en las carreras.

Se trata de un vehículo encuadrado en la categoría N5, tan sólo un peldaño por debajo de los R5, máquinas que comparten cartel con los WRC. En España existe una Copa disputada por todos los vehículos de características similares. La intención de la escuadra oscense es disputarla en su mayor parte, además de disputar -si el presupuesto lo permite- el Rally de Cataluña, donde se compartirían tramos con todas la máquinas del mundial WRC.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios