¡Somos Huesca, Somos Deporte!

Vigo estrena su billete olímpico en Austria

Aramón zona TOP Artículos
El fondista de la Agrupación Deportista Hospital de Benasque Martí Vigo firma su segunda actuación en Copa del Mundo. Quedó a 2m56s del ganador en la prueba de 15 kilómetros.

Martí Vigo ha disputado su segunda prueba en Copa del Mundo. En este caso ha sido en Seefeld (Austria). El fondista del Valle de Sesué con billete para participar en los Juegos Olímpicos de Corea del Sur participó en estilo libre sobre una distancia de 15 kilómetros en un exigente circuito de 3,75 kilómetros. Cada corredor tuvo que dar cuatro vueltas al mismo.

Banner Subaru Secciones Montaña/Nieve

La carrera fue dura para Martí Vigo debido al fuerte ritmo que marcaron los esquiadores de  cabeza, todos ellos marcados por ser habituales en Copa del Mundo. El corredor e la Agrupación Deportiva Hospital de Benasque entró el 73 del centenar de participantes con un tiempo de 34m34s, a 2m56s del vencedor, el suizo Dario Cologna que ha tenido en el canadiense Alex Harvey, y el noruego Martin Sundby a sus acompañantes en el segundo y tercer puesto, respectivamente, del cajón. Martí Vigo entró en meta en compañía de Imanol Rojo, que acompañará al altoaragonés en las Olimpiadas de Corea del Sur.

El fondista de Sesué contó con varios miembros de la Agrupación Deportiva Hospital de Benasque que acudieron a Austria a animar a su socio en una semana especial ya que fue la de su confirmación como deportista olímpico.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios