¡Somos Huesca, Somos Deporte!

Victor Recaj, podio en el TriwhiteCup Carboneras almeriense

Energías de Panticosa Zona TOP Artículos
Victor Recaj se desplazó hasta Almería para disputar el TriwhiteCup Carboneras en la distancia olímpica: 1500 metros de natación, 40 km de bicicleta y finalizar con una carrera a pie de 10 km.

Una prueba en la que Recaj salió del sector natación en una buena posición (23º) y remontó en bici finalizando 4º, haciendo un esfuerzo final en la carrera pie acabando la prueba en 2ª posición con un tiempo de 2h 15´31″ a sólo 12 segundos del primer clasificado.

Recaj esta muy contento con esta posición ya que lleva muy poco tiempo practicando este deporte y es su segunda participación en un triatlón olímpico. Un excelente resultado para este deportista que ha participado tan sólo en dos triatlones olímpicos.

Duatlón en Alfajarín

El domingo, Arturo Orodea y Sergio Perez disputaron el Duatlón de Alfajarín donde corrieron 5 km muy duros, tanto por las escaleras como por la cantidad de corredores. Para continuar con un sector bicicleta de 22 km con ascensos y descensos continuados pero cómodos, y una última carrera a pie de 2,8 km, esta vez en terreno llano.

Pérez acabó tercero en la general parando el cronómetro en 1h15’39” y Orodea en el puesto 17 de la general -3º en su grupo de edad-, finalizando con un tiempo de 1h20’16”.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios