¡Somos Huesca, Somos Deporte!
Gobierno Aragón – Uso racional de los medicamentos

Víctor Férnández estrenó palmarés en el Campeonato de Aragón de Automodelismo

La prueba disputada en la capital aragonesa contó con la participación de ocho pilotos.

El piloto catalán Víctor Fernández se ha hecho con el triunfo en la primera prueba del Campeonato de Aragón de Automodelismo en la modalidad de Rallyes 1:10, superando con su Skoda Fabia a los 7 rivales con los que ha pugnado en la prueba disputada en las instalaciones del Club Deportivo Radio Control Zaragoza en la capital aragonesa.

Fernández ha sido el mejor ya desde los tramos del Shakedown logrando el mejor crono tanto en tierra como asfalto, lo que le ha permitido salir primero a los tramos cronometrados, donde el piloto de Mataró se ha situado líder provisional ya en el primer paso por la tierra, en la que el Skoda se ha mostrado el mejor en los dos tramos, superando a Sergio Martín (Ford Fiesta) y Francisco Deltell (Subaru Impreza).

En el arranque de los tramos de asfalto, Fernández ha cometido algunos errores lo que han aprovechado Martín y Manuel Montañés (Subaru Impreza) para superarle y recortarle tiempo, pero el paso inverso por el tramo el catalán volvía a marcar el mejor crono por delante de Martín y Deltell.

La prueba finalizaba con el recorrido a los tramos mixtos y lo hacía con Sergio Martín por delante de Víctor Fernández en el primero de ellos, aunque en la despedida de la prueba este último volvía a imponerse para sentenciar la clasificación final, acumulando un total de 532,2 segundos.

El podio final se ha completado con el segundo puesto de Sergio Martín (537,3 seg.) y la tercera plaza de Francisco Deltell (578,1 seg.). Por su parte Carmelo Sau se ha hecho con la primera posición junior.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios