¡Somos Huesca, Somos Deporte!

VI Media Maratón Ciudad de Huesca

Energías de Panticosa Zona TOP Artículos
El próximo domingo 16 de noviembre se celebrará en Huesca la VI Media Maratón Ciudad de Huesca organizada por por la Fundación Alcoraz, Corredores Oscenses y el Club Atletismo Huesca. El evento deportivo se llevará a cabo de forma paralela a la carrera sobre patines que arrancará unos minutos antes.
Cartel de la prueba

Ambas pruebas partirán desde el Palacio de los Deportes de Huesca. La Media Maratón tomará la salida a las 10:00 horas, minutos después de que lo hagan los patinadores que deberán completar una vuelta al circuito con una distancia de 10 km.

La prueba, incluida en el Calendario Autonómico de la Federación Aragonesa de Atletismo, se desarrollará por las calles de Huesca en un recorrido novedoso de 21 km que los atletas deberán completar en dos ocasiones.

La organización informa que los dorsales se entregarán el mismo día de la carrera una hora antes del inicio de la prueba. Todos los participantes recibirán de igual modo una bolsa conteniendo diversos obsequios.

El precio de inscripción es de 15€, incluyendo la cobertura por parte de un seguro de Responsabilidad Civil y de accidentes y podrá realizarse a través de internet haciendo clic AQUí, o de forma presencial en las oficinas de la Fundación Alcoraz, en Intersport Huesca o en los gimnasios J-10 y Alameda.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios