¡Somos Huesca, Somos Deporte!

VI Marcha Cicloturista BTT de las grullas “Alberca de Alboré”

Energías de Panticosa Zona TOP Artículos
La Comarca de Huesca/Plana de Uesca celebrea una edición más de la cita cicloturista el próximo domingo 8 de marzo.
Imagen de la pasada edición | Foto: elobervadordelmundo.com
Imagen de la pasada edición | Foto: elobervadordelmundo.com

La prueba se compone de tres recorridos para adaptarse a los participantes. El recorrido más largo será el de 33 km, el segundo discurrirá a lo largo de 15,5 y el último de 4 km pensado para la categoría infantil.

Los  primeros corredores comenzarán a las 10:00 h. y media hora más tarde la salida del segundo recorrido. Para los más pequeños, el inicio tendrá lugar desde Montmesa a las 12:30 h. Un año más se disfrutarán los paisajes de la Hoya de Huesca, como el dormidero de las grullas, el castillo de Artasona, la estación de ferrocarril, el castillo de Rosel, el emblase de la Sotonera, o la paridera de Antonié, para después recuperarse con la comida popular.

Desde la Asociación San Miguel de Montmesa se ha agradecido el apoyo de la Comarca y el Ayuntamiento de las localidades de Lupiñén, Ortilla, Montmesa que colaboran en la elaboración de la comida y espacios donde los participantes podrán ducharse y limpiar las bicicletas. Añadir que los fondos que se recauden con las inscripciones se destinarán a la recuperación del patrimonio, sobretodo para la rehabilitación de la Iglesia San Miguel que lleva años sin abrir, según ha confirmado el concejal Fernando Omiste.

Las  inscripciones se pueden  realizar a través de  www.clubatletismohuesca.com o www.hoyadehuesca.es hasta el día 3 de marzo a las 12 horas. El límite de participantes es de 400. El precio para adultos federados es de 7 euros, 10 para los adultos no federados, y 5 euros para los niños hasta 12 años, más pequeños gratis. Se obsequiará a todos los participantes con una bolsa del corredor. Si se quiere participar en la comida preparada por el Ayuntamiento hay que inscribirse previamente en la misma.

[ad name=”Anuncio para Artículos”]

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios