¡Somos Huesca, Somos Deporte!
Sportevento 2018

Ventura Mur, vencedor del JubiJueves patrocinado por Fibersalud y Fiberstudio

Energías de Panticosa Zona TOP Artículos

Se han disputado ya las 5 pruebas del JubiJueves patrocinado por Fibersalud y Fiberstudio. Los vencedores ya se conocen tras la celebración el jueves 1 de febrero la última prueba. La competición del pasado Jueves fue la más concurrida y participaron jugadores que hasta ahora no lo habían hecho. La jornada discurrió con unas condiciones meteorológicas complicadas debido al frío y a las fuertes rachas de viento, lo cual dificultaba enormemente el juego.

Banner Podoactiva Sección Propia y Mas Deporte

Las fechas en las que se ha disputado el torneo han sido: 26 octubre, 16 noviembre, 14 diciembre, 4 enero y la final el 1 febrero.

Al término de la quinta y última prueba se procedió a confeccionar la clasificación general, tras el recuento de las tres mejores tarjetas presentadas a lo largo de cada una de las 5 pruebas del torneo.

Ventura Mur se proclamaba campeón del JubiJueves patrocinado por Fibersalud y Fiberstudio con unos brillantes 107 puntos. Mur jugó las 5 pruebas por lo que su constancia y buen juego le ha llevado a la merecida victoria. El segundo puesto en la tabla lo ocupó Fernando González con unos magníficos 106 puntos. En tercera posición, con 103 puntos, se sitúo Salvador Gracias. Cuarto fue Fernando Tresaco con 102 puntos. Estos 4 jugadores fueron obsequiados con excelentes tratamientos de Fibersalud y Fiberstudio y lotes de vino. Los premiados con tratamientos de salud fueron del quinto al décimo: Pedro Ibaibarriaga, quinto, con 101 puntos. Con un punto menos Ángel Belarra, mismos puntos que le valieron para ocupar la séptima posición a José Luis Arrizabalaga. José López con 99 puntos fue octavo. El penúltimo premiado con 98 puntos fue Juan Vivancos y el último que logró premio fue José Manuel Samperiz con 97 puntos.

Begoña Lóbez, responsable de Fibersalud y Fiberstudio, participó activamente entregando los premios a los ganadores.

De la prueba del 1 de febrero, la mejor puntuación fue de 34 puntos para Ventura Mur; su hándicap se mantendrá en 14,9. Secundado con un punto menos se sitúa Salvador Gracia, cuyo hándicap se mantendrá en 26,2. En tercera posición, y con los mismos puntos, se sitúo Antonio Miguel; su hándicap se mantendrá en 28,3.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios