¡Somos Huesca, Somos Deporte!

Venezuela sigue confiando en Alexander

El jugador de la SD Huesca ha sido convocado por su seleccionador nacional para los compromisos internacionales que su selección disputará el 31 de agosto y 5 de septiembre ante Colombia y Argentina, respectivamente.

De nuevo los compromisos internacionales hacen aparición en la agenda del lateral azulgrana. Esa vez se trata de los compromisos oficiales rumbo al Mundial de Rusia 2018, en los que Venezuela se medirá a Colombia en San Cristóbal y a Argentina en Buenos Aires, encuentros que se celebrarán el jueves 31 de agosto y el martes 5 de septiembre, respectivamente.

Bar Álvaro

Así, el lateral, que recientemente ha conseguido la doble nacionalidad, partirá rumbo de nuevo a su país donde este próximo domingo está concentrado junto al resto de sus compañeros para preparar dichos compromisos. El venezolano se perderá el choque que la SD Huesca disputará en Pamplona el próximo sábado día 2 de septiembre ante Osasuna, correspondiente a la 3ª jornada de la Liga 1|2|3.

Cabe recordar que Alexander intervino como titular en la primera jornada liguera, donde el conjunto de Rubi cayó por 1 gol a 0 ante el CD Numancia en Los Pajaritos, disputando los 90 minutos del encuentro.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios