Diario online deportivo
Sportevento PORTADA

Velázquez: “Hemos ganado a un señor equipo”

0
Julio Velázquez, entrenador del Alcorcón, atendió a los periodistas tras la victoria alfarera en El Alcoraz.

El 0-1 final favorable al Alcorcón ha significado la primera victoria amarilla a domicilio en toda la temporada aunque, como bien afirmó Velázquez, sí lo habían hecho en la Copa del Rey derrotando al Córdoba en El Arcángel: “Habíamos ganado fuera de casa en la Copa y habíamos conseguido un empate contra el Espanyol. Sin embargo, en Liga habíamos merecido puntuar y también ganar en alguna salida pero siempre nos faltaba esa pizquita de suerte que hay que tener. Hoy me voy muy contento por los aficionados, por el club y por los jugadores porque se lo merecían”, afirmó el entrenador salmantino.

Bar Álvaro

En un partido tosco, igualado, el Alcorcón ha superado al Huesca con un gol del central David Navarro en la recta final de encuentro: “Ha sido un partido muy igualado, hemos tenido ocasiones para hacer gol en la primera mitad y ahora al final con el 0-1 para sentenciarlo y cerrar el partido. Al final, el encuentro ha estado abierto hasta los últimos minutos”, resumió Velázquez, quien vio a su equipo en la recta final “maduro, con empaque y con un saber estar adecuado para mantener la ventaja”.

Además, el técnico visitante cree que en el descanso su equipo ha cambiado la mentalidad: “El equipo ha estado bien, compacto y organizado en todo el partido pero, sobre todo, en la segunda parte. Tras el descanso hemos mejorado al ser capaces de buscar, además de velocidad en las transiciones, continuidad en el juego con tres, cuatro pases seguidos en ataque posicional que nos ha permitido juntarnos y estar más equilibrados en las pérdidas”.

Por último, Velázquez se va contento tras “ganar a un señor equipo (el Huesca) dirigido muy bien por su entrenador (Anquela) en un partido típico de la categoría donde hemos sabido a lo que queríamos jugar logrando en el primer partido de la segunda vuelta más puntos que en toda la primera”.

Comentarios