Diario online deportivo
Sportevento PORTADA

Sin un once fijo

0
Tanto en las 5 jornadas ligueras como en el partido de Copa, Rubi varió su once. El técnico catalán aún no ha conseguido dar con la alineación que más le agrada y la competitividad reina en el vestuario azulgrana.

Tras el último encuentro contra la Cultural Leonesa, Rubi ha confirmado que sigue sin encontrar un once titular con el que dar regularidad a los resultados. Este último domingo, la novedad fue la incorporación al once de Lluís Sastre, formando trivote con Aguilera y Melero. De este modo, Rubi repitió el mismo esquema táctico que en Pamplona pero reemplazando a Luso.

Bar Álvaro

Al igual que el balear, otra novedad fue la titularidad de Rescaldani como delantero centro. Dejando a ‘Cucho’ y Vadillo en la banda, el argentino se posicionó como único punta y su labor en el campo fue aprobable, aunque se echó en falta la agresividad que muestra ‘Chimy’ Ávila. Las sensaciones de estos cambios son favorables ya que el equipo maneja la posesión durante mayor parte del partido aunque el marcador no lo refleje.

Cabe destacar que en los últimos 4 partidos de Liga el técnico azulgrana ha cambiado sus alineaciones iniciales pero ha considerado imprescindibles a hombres como Remiro, Jair, Akapo, Melero y ‘Cucho’, que son los jugadores que más minutos han disputado en lo que llevamos de temporada. Las posiciones que más varía el entrenador del Huesca son las de los delanteros e interiores, ya que nunca ha repetido un once con los mismos atacantes que en jornadas anteriores.

Sin duda, Rubi quiere que juegue toda la plantilla para que ninguno se quede sin ritmo. Mucho trabajo es lo que se necesita para afianzarse con un puesto titular y paciencia necesita el míster para volver a la senda de la victoria.

Comentarios