¡Somos Huesca, Somos Deporte!

Valladolid – CB Peñas: único partido este fin de semana en LEB Oro

Aplazado por la imposiblidad de jugar en el pabellón vallisoletano en la fecha prevista, MYWIGO Valladolid y el Club Baloncesto Peñas se enfrentarán este fin de semana aprovechando el parón de la competición debido a la Copa Príncipe.
Imagen del partido de ida entre el Peñas y el Valladolid | foto sporthuesca.com – C. Pascual

El partido correspondiente a la jornada 16 de la LEB Oro, y que se tendría que haber disputado el cuatro de enero, fue apalzado debido a la celebración del Campeonato de España cadete en la localidad castellanoleonesa. Finalmente, este sábado 31 a las 19:00 se podrá diputar este partido, ya que la competición se detiene para dar lugar a la disputa de la Copa Príncipe, que tendrá lugar en Palencia entre el Quesos Cerrato Palencia y el Ribeira Sacra Breogán.

KIA Automotor Huesca – Seccion CB Peñas

Se antoja un choque complicado para que el Peñas rompa su racha de seis derrotas consecutivas, ya que el Valladolid necesita ganar si quiere mejorar su posición de cara al ‘playoff’ y que el conjunto oscense aún no ha ganado como visitante después de ocho partidos lejos del Palacio.

Además, el partido servirá para ver el debut de Michalis Kamperidis, el nuevo pívot peñista que llega al equipo altoaragonés como recambio de un Orukpe que nunca llegó a sentirse cómodo defendiendo la camiseta verde y cuyas buenas actuaciones fueron muy esporádicas.

 .
 [ad name=”Anuncio para Artículos”]

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios