Diario online deportivo
Sportevento PORTADA

Valencia CF, Real Zaragoza y El Salvador campeones de la Aragón Cup

0
La Aragón Cup disputada en Zaragoza durante los días 27,28 y 29 de diciembre se clausuró en el día de ayer con una balance muy positivo en todos los ámbitos.
Partido entre el Real Zaragoza y la SD Huesca | Foto: Aragón Cup

En la jornada de ayer lunes se decidieron los campeones de cada una de las cuatro categorías en las que se disputaba el torneo. El equipo oscense mejor clasificado fue la SD Huesca, que alcanzó un más que meritorio cuarto puesto en categoría cadete por delante de equipos como el Atlético de Madrid. El Peñas Oscenses, también de categoría cadete, quedó clasificado en quinto lugar, tan solo una posición por debajo del conjunto azulgrana.

Tras los partidos que decidieron a los campeones finales del Torneo tuvo lugar la entrega de premios que contó con la presencia de Felix Brocate (Director General de Deportes del Gobierno de Aragón), Oscar Fle (Presidente de la Federación Aragonesa de Fútbol), Cristhian Lapetra (Presidente del Real Zaragoza SAD), Jesús López Cabeza (Director General de Aragon TV), Ricardo Ger (Director territorial Obra Social Caixabank), Arancha Gómez (Directora territorial Halcon Viajes) y Manuel Torres (Consejero Huesca SAD).

Desde la organización califican el Torneo de éxito total en cuanto a participación y ya se trabaja con la idea de hacer crecer un proyecto que utiliza el fútbol como medio de convivencia para jóvenes y no tan jóvenes.

……….

………..

Partidos disputados en la última jornada – lunes día 29

………..

Comentarios