¡Somos Huesca, Somos Deporte!
Sportevento 2018

Val: “Hay que seguir en esta dinámica”

Con el eco de la brillante victoria del Bada Huesca ante el Anaitasuna aún resonando, Alberto Val acaba de poner voz al momento del siete altoaragonés en la Policlínica Alto Aragón que es el patrocinador personal del pivote zaragozano.

La victoria del miércoles ha dejado un buen sabor de boca a la plantilla de Bada y ha cargado el depósito de moral. No era fácil ganar a un buen siete como el de Anaitasuna y menos aún con la suficiencia con que lo hizo. Buenos puntos. Más cuando al calendario de la Asobal se pega el de la Copa del Rey. “Estamos haciendo una buena temporada y ahora, con la victoria de ayer, esperemos seguir en la misma dinámica y perseguir cotas altas como es soñar con Europa, de la que cada vez estamos más cerca”, indicó Alberto Val, que esta temporada juega patrocinado por la Policlínica Alto Aragón. Y el objetivo no será fácil. Esta Asobal deja a muchos equipos con casi los mismos puntos y puestos de privilegio hay pocos. “Lo que tenemos es que seguir nuestro juego y pelear todos los partidos”, añadió.

Energías de Panticosa 350×350 Artículos

El calendario deja a Bada Huesca con partido el próximo miércoles de Copa del Rey contra el Puente Genil al que habrá que devolver visita a la siguiente semana. Entre medio, Teucro (Pontevedra). Y en Galicia. Tres partidos de puro desgaste. Para ello va a ser importante el fondo de armario, la aportación de todos los jugadores del equipo con el fin de que el ritmo de juego no decaiga y todos sean protagonistas. “Lo bueno es que todos aportemos, y en el momento que uno está cansado o no tiene su día sale otro que lo hace igual o mejor. Y esto es bueno, que se aporte sea un minuto, diez o cincuenta”, recalca el pivote del Bada. La radiografía rápida que el pivote aragonés del Bada hace de lo que se lleva consumido de temporada es la de “un buen” balonmano con el único traspiés de Guadalajara, en la pista alcarreña y él feliz con aportar al equipo los minutos que le da el entrenador.

Un año más, la Policlínica Alto Aragón y el Bada Huesca van de la mano

Los servicios médicos del club juegan un papel muy importante y es muy valorado por los jugadores que fichan por la entidad debido a “su inmediatez, la atención y calidad del buen trabajo que presta”, explicó el directivo del Bada ‘Tito’ Oliva. Por su parte, Carlos Marco recalcó la importancia de que el nombre de la empresa esté en un equipo de la Asobal y deslizó que ese acuerdo se hará extensivo a más temporadas y atiende a todos los servicios de la Policlínica.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios