Diario online deportivo
Sportevento PORTADA

Vadillo: “Se agradece cuando tienes un míster exigente”

0
Álvaro Vadillo atendió a la prensa tras el entrenamiento de ayer para repasar lo que dio de sí el encuentro frente al Rayo y poniendo un ojo ya en el partido contra el Girona.

El ex futbolista bético empezó indicando que el Huesca luchó para conseguir sacar algo de Vallecas: “Con once el partido se nos puso de cara, hicimos un buen inicio aunque el penalti nos trastocó los planes”. Sin embargo, “el equipo dio la cara con diez jugadores y a pesar del empate al equipo se le vio con ganas de incluso llevarse el partido“, comentó el extremo azulgrana.

Bar Álvaro

“SERÁ BONITO LUCHAR POR LA SEGUNDA PLAZA”

Álvaro declaró que el empate frente al Rayo es una inyección de moral para él y sus compañeros: “Tras el partido contra al Oviedo llegas a Vallecas con un plus de moral y sales de allí con un jugador menos, sacando un punto con lo necesitado que estaba el Rayo; encaras el partido del Girona con muchas más ganas”, expresó positivamente el gaditano.

También quiso alabar el trabajo del próximo rival del Huesca: “Para mí el Girona seguramente sea el mejor equipo de la categoría, es un rival duro que sabe lo que hace, pero será un duelo bonito luchar por la segunda plaza“, argumentó el andaluz. Además, para finalizar, Vadillo habló un poco de su actual entrenador: “Se agradece cuando tienes un míster exigente, lo único que te hace es mejorar“, concluía el azulgrana.

Comentarios