Diario online deportivo
Sportevento PORTADA

Vadillo y Melero se apuntan al ‘pichichi’

0
Los dos azulgranas han igualado frente al Sevilla Atlético el registro goleador de Borja Lázaro situándose, junto al ariete, como máximos anotadores del conjunto oscense.

Siendo dos de los pilares fundamentales del centro del campo y del esquema del entrenador jienense, Gonzalo Melero y Álvaro Vadillo se convierten ahora en dos de los ‘pichichis’ del equipo azulgrana junto a Borja Lázaro. Tras el encuentro de este pasado fin de semana ante el filial del club de Nervión, ambos consiguieron anotar un tanto más cada uno que, a parte de aumentar su renta particular, los convierte en dos de los hombres más importantes en la faceta ofensiva del Huesca actualmente.

Bar Álvaro

Los tres jugadores -ellos dos y Lázaro- acumulan 6 tantos cada uno y se perfilan como máximos realizadores azulgranas seguidos de Samu Sáiz, con 5 tantos. Vadillo se resarcía de esta breve sequía que arrastraba desde el encuentro frente al UCAM Murcia contra el Córdoba (0-2), donde hizo dos goles tras salir del banquillo que daban al Huesca los tres puntos en el Nuevo Arcángel. Melero, por su parte, volvió a anotar desde el partido de Lugo (1-1), donde logró el único gol azulgrana .

Tras este fin de semana, Vadillo subraya con su juego en mayúsculas su efectividad goleadora con un tanto más que lo reafirma en un gran estado de gracia, mientras que Melero también va a ver reflejado su gran rendimiento no solo en la parcela creativa del juego, sino en la de centrocampista con gran capacidad de llegada. Toda una revelación en la LaLiga 1|2|3 tras su pobre paso por la Ponferradina.

Comentarios