¡Somos Huesca, Somos Deporte!

Vadillo: “Los compañeros todavía están un paso por encima”

El extremo azulgrana Álvaro Vadillo compareció ante los medios de comunicación este pasado jueves tras el entrenamiento del equipo en el que hubo varias novedades.

El futbolista andaluz explicó su particular derbi contra el Sevilla Atlético. “Los que nos hemos criado tanto en la cantera del Betis como del Sevilla, aunque luego salgamos fuera, siempre es bonito vivir nuestro propio derbi“, declaró. “Esto acaba de empezar, la Segunda División es larguísima pero cuanto antes consigamos puntos y el objetivo más tranquilos vamos a estar“, expresaba Vadillo hablando sobre la permanencia del equipo como el primer objetivo.

Bar Álvaro

El ex jugador bético quiso comentar brevemente el partido del pasado domingo frente al Córdoba: “Lo del domingo no me sorprende porque trabajamos bastante tácticamente, hay un buen grupo y estamos haciendo las cosas bastante bien“. Para finalizar matizó que aún le falta un plus para estar al nivel que quiere físicamente: “Los compañeros todavía están un pasito por encima de mí, cuesta coger el ritmo pero me lo estoy tomando con paciencia”.

Novedades en el entrenamiento

Además de la vuelta de Bambock tras cumplir sanción ante el Córdoba, Carlos David ha terminado el entrenamiento antes de tiempo por molestias en los aductores y se une a Aguilera, que se entrenó al margen, y Samu, que no se ha ejercitado por una pequeña lesión en el abdomen, como posibles bajas para el partido frente al Sevilla Atlético.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios