¡Somos Huesca, Somos Deporte!
Sportevento 2018

Vadillo: “Estoy contento por la vuelta”

Banner COPE Top Post SDH
Vadillo ha comparecido ante los medios después del empate ante el Reus. El extremo andaluz se ha mostrado contento por su regreso a los terrenos de juego después de largos meses de lesiones.

No ha sido el regreso esperado para el exbético, que tras superar varias lesiones musculares volvía a ejercer como extremo derecho en el ataque azulgrana. Vadillo ha valorado positivamente el punto conseguido en tierras catalanas: “El punto hay que hacerlo bueno para mantener la renta con el tercero“. No fue un partido demasiado fluido, por ello, ha explicado que “sabíamos dónde veníamos y contra un rival bastante fuerte”. Si alguien duda del compromiso de los jugadores, el extremo lo deja claro: “Nosotros siempre salimos con la intención de ganar en cualquier campo”.

Bar Álvaro

La primera mitad fue de dominio oscense, pero tras el descanso el Reus se hizo con el control del balón, generado varias ocasiones de peligro. “Al final, cuando el Reus aprieta en casa, hemos perdido el dominio del control“, ha declarado Vadillo, quien opina que no han tenido, del todo, una mala segunda parte, a pesar de “no haber tenido muchas opciones”.

“Hemos tenido buen fútbol en la primera parte”, ha dicho sobre el buen inicio de partido planteado por Rubi, en el que han apretado a los catalanes desde los compases iniciales. Sin embargo, el gol no ha llegado, a pesar de haber canalizado dos buenas acciones por parte de Moi y Sastre que repelió bien Edgar Badía.

Por último, el extremo andaluz se ha mostrado “muy contento, personalmente, por la vuelta y por el equipo que sigue siendo líder“. Tras el cierre de la jornada 30, el Huesca se mantiene líder con 57 puntos, con 3 de ventaja sobre el segundo clasificado, el Rayo Vallecano, y con 6 sobre el tercero, el Real Oviedo.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios