¡Somos Huesca, Somos Deporte!
Gobierno de Aragón – Campaña Incendios

Vadillo: “El ansia por volver me ha jugado malas pasadas”

Turismo Villanúa – Verano 2018 – Banner Top Post
El extremo gaditano se muere de ganas de volver a pisar el terreno de juego después de 3 meses. “He sido el que más ha sufrido”, ha afirmado, quien frente al Rayo volvió a una convocatoria.

Ahora solo me queda coger el ritmo de los compañeros y estar a disposición cuando el míster lo necesite”, ha explicado un Vadillo con muchas ganas de volver a jugar. Y es que el ex del Betis ha vuelto a calzarse las botas desde que se tuvo que retirar en los minutos iniciales del derbi aragonés en la jornada 13. Un calvario para el andaluz que reconoce que “al final la lesión no era tan grave, pero el ansia por volver me ha jugado malas pasadas“.

Bar Álvaro

Muchos problemas en los isquios y las dos graves lesiones que tuvo anteriormente en la rodilla han hecho que la reaparición de Vadillo se haya retrasado. “Evidentemente he sido el que más he sufrido. Además, con lo que estaban disfrutando, que se veía desde fuera, daba un poco de envidia sana no poder ayudar”, ha declarado tras la sesión de este jueves, añadiendo que “por fin estoy totalmente recuperado“. Sin duda, el retorno del ’17’ a la buena forma es el mejor fichaje para Rubi, que esta jornada ya podrá contar con ‘Chimy’, Pulido y el propio Vadillo.

“Nada se consigue sin sacrificio”

A pesar de haber ganado al Almería a domicilio por un contundente 0-3 en la primera vuelta, el extremo no se confía, y es que todos los equipos mejoran, pero ha manifestado que “nosotros también somos mejor equipo que en la ida, sacaremos nuestras armas y disfrutaremos”. En cuanto a las dos últimos derrotas consecutivas, Vadillo tiene claro que “nada se consigue sin sacrificio” y, exceptuándolas, “la temporada en general está saliendo bastante buena”. Destaca también la “garra y competitividad” que poseen los jugadores de Rubi, alegando que “en cuanto llega una derrota lo convierte en mejores entrenamientos”.

El azulgrana también ha expresado que el equipo prepara cada partido “con mucho trabajo y sacrificio, porque en Segunda no te regalan nada y está claro que nuestro objetivo es ascender”. Considera que la victoria frente a los almerienses sería un factor clave, ya que “también hay duelos directos, así que si ganamos podríamos sacar de nuevo una buena renta”.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios