¡Somos Huesca, Somos Deporte!

Vadillo: 300 para la historia

Si hay un nombre que emergió por encima del resto en el partido disputado en el Martínez Valero ese fue el de Álvaro Vadillo, por su gol, por convertirse en el pichichi azulgrana con 7 dianas y por lograr el tanto 300 en Liga del Huesca en Segunda División.

El jugador de Puerto Real, para conmemorar esa cifra tan redonda no encontró mejor manera de entrar en los anales de la historia azulgrana que sacándose de la chistera un golpeo espectacular, un gol de muchos quilates que rubrican su gran momento de forma, situándole como pichichi azulgrana en solitario con 7 tantos y poniendo el marco perfecto a tan bonito recuerdo. El aficionado oscense recordará ese tanto por ser uno de los más bellos de la temporada y, por supuesto, por convertirse en el gol 300 en Liga de la entidad oscense en su periplo en Segunda División.

Bar Álvaro

De nuevo el pasado sábado se volvió a ver a un Vadillo desequilibrante, con mucha confianza y con gol, mucho gol. 3 son las jornadas consecutivas que lleva viendo puerta el futbolista sevillano, honor que comparte con viejos conocidos del club azulgrana como Roberto (08/09 y 11/12) y Tariq (10/11), que al igual que el extremo consiguieron anotar en 3 jornadas consecutivas aunque les supera en número de goles, ya que ambos (Roberto y Tariq) consiguieron 1 gol por jornada, siendo Vadillo, con 4, el que mejores registros ha dejado grabados.

Desde el inicio se vio al extremo enchufado, convirtiéndose en una verdadera pesadilla para su par que veía como una y otra vez el extremo andaluz le obligaba en sus duelos individuales. Partiendo desde la izquierda como ya hiciera ante el Sevilla Atlético, el futbolista azulgrana se mostró incisivo por banda, aunque como se demostró en el gol (partiendo desde el perfil derecho) es un jugador capaz de acomodarse en ambos costados, sacando a relucir un potente golpeo que tan solo habíamos podido intuir esta temporada, pues la totalidad de goles que llevaba hasta la fecha habían sido partiendo desde el perfil izquierdo y la mayoría eran de llegadas o de golpeos con mas precisión que potencia.

Un nuevo registro más para unir a un exquisito repertorio que hace de él un futbolista muy completo, ofreciendo un salto de calidad en los últimos partidos que le está ayudando en un despegue que parecía ya intuirse en fechas anteriores.

Toca ‘descansar’

No todo fueron buenas noticias para el fino extremo azulgrana, ya que la amarilla que vio le hará perderse el próximo compromiso liguero del domingo ante el Real Valladolid por acumulación de amonestaciones, un contratiempo en el mejor momento de la temporada, ya que su estado de forma, unido a sus goles, lo habían convertido en un jugador fundamental y determinante.

El andaluz era junto a Íñigo López, Carlos David y Brežančić el otro jugador apercibido con 4 amarillas. En el caso de los dos centrales ninguno vio la cartulina y el lateral serbio no disputó ningún minuto, con lo que seguirán los 3 apercibidos para próximos compromisos.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios