¡Somos Huesca, Somos Deporte!

Urko Vera buscará su reválida en Miranda de Ebro

El delantero azulgrana abandona la SD Huesca rumbo al CD Mirandés. El vasco regresa a un club en el que dejó gratos recuerdos.

La aventura de Urko Vera en el club oscense llegó a su fin. Desde el inicio de este mercado invernal de fichajes el nombre del ariete de Barakaldo estuvo en la mente de varios equipos extranjeros, de LaLiga 1|2|3 e incluso, de Segunda División ‘B’. Regresará al club donde brilló y mejor recuerdo dejó.

Bar Álvaro

Con la zamarra rojilla Urko brilló en la temporada 2014/15. Anotó 17 goles en liga y tres en la Copa del Rey,  siendo uno de los artífices de la gran temporada que hizo aquel equipo que dirigía Carlos Terrazas. Todo lo contrario ocurrió durante su estancia en la SD Huesca. Vera disputó 496 minutos y consiguió un gol. Unas estadísticas pobres, pues no satisfizo las expectativas que se depositaron en él en cuanto a goles se refiere.

Sin embargo su compromiso y trabajo quedaron siempre patentes. A pesar de ser el sustituto de Borja Lázaro, el vizcaíno siempre aportó para ayudar al equipo en lo posible. Fijando a los centrales, bajando balones o actuando como apoyo para la segunda jugada de los azulgranas de la segunda línea del ataque. Su gol ante el CD Tenerife fue el único que marcó como azulgrana.

Con la llegada de Vinícius Araujo su papel iba a ser otro, así pues, club y jugador han acordado una salida satisfactoria para ambas partes. Sin Claudio Barragán en el banquillo de Anduva se abre otra etapa en el club burgalés. En este nuevo reto Urko parece ser una pieza importante. El Mirandés puede ser el equipo en el que el ‘9’ encuentre de nuevo el gol, las buenas sensaciones y. sobre todo, el protagonismo e importancia que en Huesca no tuvo.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios