¡Somos Huesca, Somos Deporte!
Sportevento 2018

Urge reacción

Banner COPE Top Post SDH
Tras la derrota en La Romareda, el Huesca suma ya 7 jornadas consecutivas sin conocer la victoria y se instala fuera de los puestos de ascenso directo.

La mala racha por la que pasa el conjunto azulgrana es un hecho y es que, después de caer por la mínima frente al Zaragoza, sale aún más tocado del derbi. La última vez que venció fue el 11 de febrero, hace prácticamente dos meses, un periodo de tiempo en el que ha disputado 7 partidos y tan solo ha logrado 3 puntos; 3 escasos puntos de 21 posibles gracias a 3 empates. Debido a esta mala dinámica y con el partido frente al Albacete aún por disputar, los de Rubi son terceros después de mucho tiempo en el liderato.

Bar Álvaro

Sin duda, febrero y marzo han sido dos meses para olvidar en la entidad azulgrana. Unos meses en los que el Huesca solo ha anotado 5 goles: dos en Valladolid, dos frente al Almería y uno en Cádiz. Y de esos 7 encuentros sin vencer, no ha visto puerta en 4 de ellos: Rayo Vallecano, Reus, Sporting y Zaragoza.

Un bagaje goleador muy pobre, sobre todo comparado con la dinámica de los azulgranas en la primera vuelta. Además, han recibido hasta 12 goles en contra y tan solo han dejado la portería a cero en un partido, en su visita a Reus.

El Huesca es tercero con un partido menos mientras Sporting y Rayo comandan la tabla | Foto: LaLiga

Los resultados de los rivales directos parece que tampoco están ayudando a este Huesca. A pesar de que el Cádiz empatara el viernes en El Carranza frente al Almería, el Rayo Vallecano venció al Albacete por la mínima en el minuto 86. Los vallecanos se sitúan actualmente segundos clasificados con 61 puntos, tres por encima del cuadro oscense. El Sporting también hizo los deberes venciendo 2-1 al Reus en El Molinón y es primero, compartiendo cabeza con el Rayo.

En puestos de ‘playoff’ se encuentran: cuarto, el Cádiz, con 57; quinto, el Zaragoza, con 55, que después del triunfo en el derbi suma 8 victorias en sus últimos 9 encuentros; y sexto y cerrando la zona de promoción, el Numancia, con 54. Los sorianos vencieron por la mínima en Alcorcón y suman 3 victorias en las últimas 4 jornadas, lo que les ha llevado a situarse por delante de conjuntos como, por ejemplo, Granada, Osasuna u Oviedo.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios