¡Somos Huesca, Somos Deporte!

Unizar Peñas 1-3 SD Gurrea: primera derrota de la temporada

Energías de Panticosa Zona TOP Artículos
El Gurrea se llevó los tres puntos en su visita al UNIZAR-Peñas en un duelo intenso y bullanguero en las gradas desde la parcela visitante. | Fotografía: Alejandro Sanagustín.
Imagen durante el partido | Foto: Alejandro Sanagustín
Imagen durante el partido | Foto: Alejandro Sanagustín

Salieron los peñistas fuertes, pero el choque se fue nivelando y el Gurrea se hizo con el mando del partido. En los primeros minutos de juego hubo un mano a mano ante el portero por bando y un remate de cabeza en una ocasión clara para el ataque del Gurrea. En el minuto 27 llegó el primer gol para los visitantes, tras un mal despeje de la defensa peñista que le cayó a un gurretano que disparó con la fortuna de que un defensa peñista la desvió a la escuadra. Pasados 10 minutos llegó el segundo para los de Gurrea en un mal pase de la defensa que Aurensanz cortó para disparar, recoger el mismo el rechace de Raúl y convertir en el segundo para los azulones.

El Peñas volvió a intentar recortar distancias y lo logró en el minuto 41 aprovechando un error de los defensores del Gurrea en el lanzamiento el esférico es desviado por Sanau a la escuadra del meta Zabala. Y con el 1-2 se llegó al final de la primera parte.

En la segunda mitad el Peñas se volcó en busca de remontar el encuentro mientras los visitantes se emplearon a fondo animados desde las gradas. Hubo bastante dureza en defensa y al final le llegó la segunda amarilla a Castel por lo que los peñistas se quedan en inferioridad en el minuto 56. El Peñas le creó mucho peligro a la zaga visitante que durante bastantes minutos no daban abasto. En el minuto 84 en una contra llegó el tercero para el Gurrea marcado por Alconchel.


.

[ad name=”Anuncio para Artículos”]

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios