¡Somos Huesca, Somos Deporte!
Sportevento 2018

Unidos por una final

Banner COPE Top Post SDH
La SD Huesca ha querido hacer un llamamiento a la afición para que el jueves llene El Alcoraz frente al Albacete. Será la primera de las 5 finales que le quedan al conjunto de Rubi en su estadio.

Pese a no pasar por su mejor momento –ni de resultados ni de sensaciones-,  en el Huesca existen mimbres a los que aferrarse. Y eso, dentro y fuera del club se sabe. Los solo 3 puntos obtenidos de los últimos 21 es otra losa más para la entidad azulgrana, pero en la mente de todos no se concibe la posibilidad de arrojar la toalla a estas alturas de la temporada, estando donde se está y habiendo logrado lo que se ha logrado.

Bar Álvaro

Es por ello que desde el club se ha mandado un mensaje de unión, de fuerza y de ilusión, tres nexos que pueden llevar al equipo altoaragonés hacia lo más alto. Los jugadores se han expresado a través de la cuenta de Twitter, con el hashtag #AquíNoSeRebla, para pedir el apoyo de la afición en las dos próximas citas que tendrá el Huesca en casa, ante Albacete y Barcelona ‘B’.

“Con el apoyo que nos dan, lograremos el objetivo”, indicaba ‘Cucho’ en su mensaje hacia la Marea Azulgrana. Más que nunca, es ahora cuando el equipo necesita el apoyo de todos, que sumado al trabajo de los futbolistas a buen seguro traerá más de una alegría de aquí hasta el final. “Nosotros trabajamos cada día para poder darles alegrías”, explicaba el joven delantero en el vídeo promocionado por el club.

También Álex Gallar ha sido otro de los portavoces de la plantilla oscense en la importante iniciativa. “Si alguien cree que este equipo va a bajar los brazos es que no nos conoce“, aseguraba en su vídeo, pidiendo el aliento de la hinchada azulgrana para los dos próximos compromisos en El Alcoraz. “Os necesitamos”, manifestaba el catalán.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios