¡Somos Huesca, Somos Deporte!

La nueva misión de Alexander

El partido del Huesca frente al Lugo dejó varias noticias y una de las más negativas fue la rigurosa expulsión del lateral derecho Carlos Akapo.

El Anxo Carro fue testigo de la guerra entre un Lugo que dominó el juego durante gran parte del encuentro y un Huesca inteligente y muy firme atrás. Ese fortín defensivo se vino abajo cuando el árbitro vio penalti en un agarrón de Akapo -quien hasta entonces había hecho un enorme trabajo- en el área.

Bar Álvaro

La expulsión del guineo-ecuatoriano puede desencadenar que Alexander ocupe el lateral derecho en los próximos compromisos oscenses, empezando por el encuentro liguero en Soria el próximo 6 de enero, una posición que ya viene siendo familiar para el venezolano. El seleccionador vinotinto, Rafael Dudamel, es partícipe de que Alexander ocupe ese lateral derecho y ya dejó ver la confianza que deposita sobre González cuando lo alinea en esa posición en la Copa América 2015. A la ausencia de Akapo también hay que sumar la de Nagore en el lateral derecho, quien sufrió una lesión en el partido de Copa frente a Las Palmas.

Por tanto, el venezolano tiene una gran oportunidad de reivindicarse y mostrar a Anquela el nivel que dio la pasada temporada en la banda de El Alcoraz.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento