¡Somos Huesca, Somos Deporte!
Gobierno Aragón – Uso racional de los medicamentos

El carril izquierdo busca sustituto de garantías

Banner COPE Top Post SDH
Brezancic no estará en Córdoba por sanción y Akapo puede ser su sustituto tras haber pisado el verde casi 5 meses después.

El encuentro frente al Granada dejó al Huesca huérfano en el lateral izquierdo. El sábado, Brezancic vio la quinta amarilla por lo que deberá cumplir ciclo de sanción y no podrá estar en Córdoba. El Huesca disputará en el Nuevo Arcángel la primera de las 5 finales que le queda, y lo hará sin su lateral izquierdo titular. Con la capacidad de incorporarse al ataque y su mejoría en defensa durante toda la temporada, el serbio se antoja fundamental en los planes de Rubi.

Bar Álvaro

Siempre que el lateral ha estado disponible, el míster ha confiado en él y le ha dado la titularidad. Ya suma 25 partidos, todos ellos partiendo desde el once inicial. En los 2140 minutos que ha disputado, Brezancic ha demostrado ser el dueño del carril zurdo y ha dotado al equipo de una vía de escape por la que canalizar muchos de los ataques del Huesca.

Para el duelo frente al cuadro nazarí, Rubi dispuso de todos sus futbolistas, un hecho que no se había dado desde prácticamente el principio de temporada. El último en volver fue el otro lateral, Akapo, quien reapareció después de su larga lesión de menisco. El preparador catalán tendrá a su disposición a otro futbolista más, y recupera a todos sus hombres para esta recta final de liga.

Todo hace indicar que Akapo ocupará el carril izquierdo en Córdoba, situándose por delante de Rulo en el orden de prioridad. Una línea defensiva que no resultaría una novedad puesto que el ilicitano ya ha ocupado el lateral izquierdo cuando Brezancic ha estado apartado de los terrenos de juego.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios