¡Somos Huesca, Somos Deporte!
Gobierno de Aragón – Campaña Incendios

Un tridente que no perdona

Turismo Villanúa – Verano 2018 – Banner Top Post
‘Cucho’, ‘Chimy’ y Gallar fueron los protagonistas del Huesca en la primera victoria del 2018. La afición disfrutó de una de las mejores actuaciones del catalán y vio como la pareja sudamericana goleaba.

Como ya viene siendo habitual, ‘Chimy’ volvió a ser un miembro más del once titular y es que se ha convertido en un fijo indiscutible hoy por hoy para Rubi. El argentino abrió la lata tras un gran pase de ‘Cucho’ desde la banda derecha, definiendo a la perfección ante Aitor Fernández. Con el de ayer, el delantero ya suma 3 goles, habiendo gozado de 11 titularidades. La garra mostrada en cada segundo que está sobre el verde es una de las grandes bazas para el técnico, quien ha demostrado ofrecerle confianza dándole un sitio en el once.

Bar Álvaro

El 2-1 que supondría la victoria llegaría mediante ‘Cucho’, quien definía con maestría desde los once metros para engañar al guardameta numantino. Tras ser suplente en el primer partido del año frente al Oviedo, el colombiano volvió al once para dar ese toque de chispa en ataque a los azulgranas. A pesar de no haber desplegado su mejor versión, fue una de las claves para que el Huesca sumara en un partido vital. El delantero ya cosecha 11 dianas en lo que va de temporada.

Otra pieza clave en el día de ayer fue sin duda la de Gallar. El extremo azulgrana brilló por encima de todos y firmó una de sus mejores actuaciones con la camiseta del Huesca. Profundo e incisivo por su banda, dotó al equipo de profundidad y desequilibrio en su undécima titularidad en sus 19 partidos disputados. Rubi apostó por él en el once en detrimento de Ferreiro.

No obstante, al sabadellense se le resistió el gol. Erró un claro mano a mano ante Aitor Fernández que hubiese supuesto la sentencia, mientras que anteriormente se topó con la madera tras un disparo franco que en primera instancia desvió ligeramente el meta visitante. A pesar de no haber visto puerta, aportó mucho fútbol a las 4 asistencias y 3 goles que atesora.

Íñigo, de corto en Liga 7 meses después

Hasta el momento, el veterano central azulgrana no sabía lo que era jugar un partido liguero en la temporada 2017/18. Con el fin de apuntalar su defensa en los últimos compases del partido, Rubi decidió dar entrada a Íñigo López en el minuto 88, un futbolista que antaño fue fundamental en los esquemas de Anquela.

El enorme nivel defensivo tanto de Jair como de Pulido ha impedido que el bueno de Íñigo -además de Carlos David-, protagonista por su debut, haya tenido minutos esta campaña. Sin embargo, y a pesar de los rumores sobre su salida en el presente mercado invernal, parece que el riojano continuará en el conjunto oscense hasta final de curso.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios