Diario online deportivo
Sportevento PORTADA

Un mes sin Brezancic

0
El azulgrana sufre una lesión muscular en el bíceps femoral de su pierna izquierda y causará baja durante un periodo aproximado de 4 semanas.

Rubi no podrá repetir once de forma consecutiva. Su lateral izquierdo desde la segunda jornada liguera no estará disponible, al menos, hasta que comience el próximo mes de noviembre. Cuando Brezancic se llevó la mano a la parte posterior de la pierna izquierda en una carrera que ganó por velocidad, posteriormente se echó al suelo y se presagió lo peor para el futbolista.

Bar Álvaro

El club oscense comunicó el pasado lunes que al futbolista se le realizarían las pruebas pertinentes entre 48 y 72 horas después de la lesión, pruebas que se han llevado a cabo esta misma mañana y que han concluido los augurios esperados.

El parte médico de la entidad azulgrana rezaba lo siguiente: “Los servicios médicos de la SD Huesca informan que, tras las pruebas realizadas a Rajko Brezancic, se aprecia lesión en el bíceps femoral de la pierna izquierda“, estimándole un periodo de ausencia en torno a 4 semanas.

Sin el serbio, Rubi deberá recomponer su flanco izquierdo y pretendientes no le faltan. Akapo, Alexander, Rulo Prieto o incluso Camacho podrían ocupar la plaza de Brezancic, que se ha convertido en el primer lesionado azulgrana de la temporada.

Bardají, también lesionado

En el entrenamiento de esta mañana, el guardameta de Lasarte “ha sufrido una luxación de su hombro izquierdo durante una acción del juego”, como apunta el reciente comunicado de la SD Huesca, que añade que a Bardají “se le ha reducido dicha luxación y deberá guardar reposo las próximas semanas”.

El tiempo de recuperación será de, aproximadamente, “4 semanas, en función de cómo evoluciones. Bardají, que solo ha tenido minutos en Copa en lo que va de temporada, se encuentra con un importante contratiempo que le mantendrá apartado de los terrenos de juego hasta el próximo mes, de igual forma que Brezancic.

De este modo y en un principio, el portero de la AD Almudévar, Antonio Valera, formará parte de las convocatorias del primer equipo hasta que Bardají esté recuperado.

Comentarios