¡Somos Huesca, Somos Deporte!
Gobierno de Aragón – Campaña Incendios

Un fallo mortal

Turismo Villanúa – Verano 2018 – Banner Top Post
La SD Huesca cayó en La Romareda tras un solitario gol de los locales. El partido, con varias fases y ocasiones predominantemente blanquillas, se lo llevó el equipo que menos concedió en defensa.

Remiro (7’5)

Bar Álvaro

Salvador: La actuación del cancerbero fue digna de un portero de Primera División. Paró bien y con seguridad, exhibiendo reflejos en numerosas ocasiones. En el gol zaragocista llega a rechazar hasta dos remates previos, pero Javi Ros se hizo con el rechace y le batió a placer. Su parada ante Toquero en los instantes finales, mayúscula.

Brezancic (8) | EL MEJOR

Perseverante: El serbio demostró su buenhacer defensivo en varias ocasiones, profundizó el juego por su banda y llevó el peligro hasta la portería local junto a Vadillo. En los últimos compases del encuentro se vio su gran estado de forma e implicación en el equipo.

Jair (6’5)

Ocupado: El central azulgrana no tuvo que luchar contra Borja Iglesias en muchas ocasiones, puesto que de su marca se encargó principalmente Pulido. Seguro en los cortes por arriba, le superaron con regates con más facilidad que otras veces. Con huecos a la espalda, sufrió más que en otros encuentros.

Pulido (7’5)

Entregado: Preciso en los robos y exhibiendo un pico de velocidad y tono físico increíble ante Borja Iglesias en una de las últimas jugadas del partido. El central acabó el choque jugado de delantero. Tuvo varios rifirrafes con el gallego, puesto que le tocó cubrirlo en numerosas ocasiones, pero no llegó la sangre al río. Buen partido del central, muy entregado.

Alexander (4’5)

Fatal: A modo de Sansón, el venezolano se cortó la cabellera y perdió el tono de los últimos encuentros. Se vio un lateral perdido en el campo, con fallos en entregas fáciles y precipitado en varias jugadas. De un gran fallo suyo nace la jugada del gol maño, pero no fue su único error: rompió el fuera de juego para generar una gran ocasión maña y perdió varios duelos en banda.

Sastre (6’5)

Comedido: El mallorquín fue el que mejor supo leer lo tiempos del encuentro. Cortó bien y trabajó en centro del campo, aportando pausa cuando era necesaria y verticalidad cuando el equipo lo requería. Muy seguro en las entregas.

Aguilera (6)

Inofensivo: Dado que el Huesca no pudo controlar el encuentro y la gran mayoría de las ocasiones locales fueron a la contra, el madrileño no pudo demostrar su gran capacidad de recuperación ni regatear en exceso. Falló pases que de normal no le ocurre, fruto del nerviosismo y la tensión típica de los encuentros.

Vadillo (7)

Eléctrico: El gaditano conectó muy bien con Rajko por banda y fue el único que generó quebraderos de cabeza en la zaga local. Rápido y con descaro en el regate, demostró estar al nivel como para ser titular.

Melero (5’5)

Perdido: El centrocampista no encontró su momento en el partido. Falló una de las ocasiones más claras del Huesca, no entró en juego tanto como de costumbre pero sí se entregó a fondo.

‘Chimy’ Ávila (6)

Desaparecido: Sin huecos a la espalda y con dos centrales muy altos, el argentino no cuajó una gran actuación, aunque tampoco dispuso de excesivas ocasiones para hacerlo.

‘Cucho’ (5’5)

Desafortunado: Al igual que ‘Chimy’, no gozó de excesivas ocasiones para demostrar su potencial y cuando las tuvo no generó peligro. Solo tiró en una ocasión a puerta y tuvo que bajar más de lo normal para entrar en juego.

Los cambios

Moi Gómez (6)

Frío: El alicantino no hizo nada mal cuando el partido se lo pidió, pero le faltó iniciativa a la hora de entrar en juego. Distribuyó con paciencia y se encargó de colgar balones con una precisión respetable.

Gallar (6)

Luchador: como viene haciendo últimamente, el extremo catalán se exprimió en el partido y buscó generar ocasiones, aunque no tuvo fortuna ante una defensa zaragocista muy bien plantada.

Camacho (5)

Inocuo: Ante una zaga segura, el eterno capitán salió a buscar el gol de la experiencia en los últimos instantes del encuentro pero no tuvo suerte. Cometió una dudosa falta que desvaneció la última jugada peligrosa de los azulgranas.

NOTA GLOBAL: 6’2

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios