¡Somos Huesca, Somos Deporte!
Sportevento 2018

Un estonio gana el trofeo Peña Guara de orientación

Energías de Panticosa Zona TOP Artículos
Algo más de 70 ‘bikes’ han participado este domingo en el XIV Trofeo Peña Guara de Orientación en BTT, prueba puntuable como Campeonato de Aragón de la modalidad, con el castillo de Montearagón como referencia.

Desde las 9.30 los corredores tomaron la salida para disfrutar de unos recorridos divertidos y exigentes por los alrededores de Quicena y el Castillo de Montearagón. Todos los participantes destacaron la belleza de los trazados propuestos por la organización y disfrutaron de una buena mañana dándole a los pedales y también a la cabeza para encontrar las balizas.

Destacó la calidad de varios corredores que participaron en la prueba como el estonio Riivo Roose, campeón en la categoría Senior A, el corredor de Lérida y de la selección española David Toll, que quedó en 3ª posición, y José Baigorri, de Tarazona, que ocupó el 2º lugar en la máxima categoría.

Tras finalizar la prueba tuvo lugar la ceremonia de entrega de premios en la Ciudad Deportiva de Huesca y un sorteo de regalos gracias a los colaboradores de la prueba Ciclos Alonso y Ciclos Cored.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios