Diario online deportivo
Sportevento PORTADA

Un empate que vale

0
Al conjunto oscense se le escapó su cuarta victoria consecutiva en el minuto 91. Un golpeo de Ledes desde la frontal del área cortó la senda de triunfos que poseía el equipo de Rubi y hace que sume 10 puntos en 4 partidos.

Tras una gran primera mitad, el Huesca acusó el esfuerzo de la misma y en el segundo acto lo pagó. Los azulgrana hicieron méritos para que los tres puntos se quedasen en El Alcoraz pero Ledes lo evitó en el último minuto de partido. Con claros síntomas de fatiga y algunas imprecisiones fruto de las prisas, los de Rubi no pudieron dar una alegría a su afición ya que el empate cosechado en el último compás del partido resulta algo amargo.

Bar Álvaro

A pesar de no haber conseguido sumar la cuarta victoria consecutiva, algo que habría supuesto 12 puntos en 4 partidos, el Huesca ha completado frente al Reus la mejor racha de su historia en cuanto a resultados. Con un total de 10 puntos de 12 posibles, el Huesca se mantiene por ahora en la pelea por estar en los puestos altos de la clasificación, codeándose con los equipos más potentes de la Liga 1|2|3. Un récord que habla muy bien del conjunto altoaragonés, que ha conseguido una hazaña que no conoció ni en la mejor temporada de su historia, la pasada, cuando el Huesca jugó el ‘playoff’ por ascender a la Liga Santander.

Con las rotundas victorias frente a Real Valladolid, Rayo Vallecano y Almería, el Huesca había sumado 9 puntos de 9 posibles frente a rivales exigentes. Como apuntó Rubi en la rueda de prensa previa al choque frente al Reus, el de anoche fue un partido importante y complicado donde era necesario al menos puntuar para seguir con la buena dinámica.

El Huesca lo hizo, pero viendo las ocasiones que perdonó durante el partido y tras una gran primera mitad, queda un sabor agridulce. El fútbol no deja respiro y el viernes están en juego frente al Sporting otros 3 puntos con los que poder quitarse ese mal sabor de boca y seguir, por lo pronto, puntuando.

Comentarios