¡Somos Huesca, Somos Deporte!
Gobierno de Aragón – Campaña Incendios

Un día de asueto fuera de la oficina

El Bada Huesca se ha ido hoy a Alquézar para desengancharse al menos por un día del trabajo de la pretemporada. Paseo por las pasarelas del río Vero, badina y comida en Casa Gervasio. Un día diferente a las puertas de San Lorenzo. El equipo y ciuerpo técnico ya tiene la foto con la pañoleta al cuello.

Turismo Villanúa – Verano 2018 – Banner Top Post

Pasarelas del río Vero, aguas frescas del barranco y comida en Casa Gervasio, en Alquézar. Ha sido un día distinto para los jugadores del primer equipo del Bada Huesca. Bueno, y también para el cuerpo técnico del equipo. Un paréntesis en la puesta a punto. Las piezas hay que afinarlas sobre la pista del Palacio de los Deportes y en el gimnasio, pero también hay que descargar. En otras ocasiones fue Nocito el lugar elegido y las aguas bravas de Murillo de Gállego. En este caso, Alquézar. Y el premio se alarga. Nolasco da algo de aire a sus jugadores por las fiestas de San Lorenzo. Tampoco mucho. El justo y necesario para unos jugadores y cuerpo técnico que ya han posado con la pañoleta al cuello, y es que no hace tanto que ellos fueron los protagonistas en el balcón del Ayuntamiento cuando tiraron el cohete de las fiestas grandes de Huesca capital. “Me gusta que los jugadores sientan la ciudad y conozcan el entorno”, defiende el preparador del Bada convencido de que esas cosas también hacen vestuario y sirven para que los jugadores se sientan más integrados donde viven.

Energías de Panticosa 350×350 Artículos

La pretemporada marcha según los parámetros marcados por Nolasco. No hay sobresaltos. Algún golpe, inevitable, y acumulación de carga gracias a las dobles sesiones de entreno. En un equipo sin caras nuevas más que las de Pinto y Mota todo va por la senda correcta. Y los portugueses integrándose sin problemas. La base del juego está más que aprendida, ahora se trata de evolucionarla. Eso de sorprender  a los rivales cuando arranque la competición.

Y en Casa Gervasio, los consejos nutricionistas se dejaron a un lado. Queso, jamón, cecina, paté, ajoarriero, alubias, conejo, chuletillas y de postre helado y pastel ruso. Por supuesto café y más de una risa. Todo para hacer piña, para reponer fuerzas y para volver al tajo con la mirada puesto en el primer amistoso  de la temporada, el próximo día 17, en Barbastro y contra el Anaitasuna.

Jugadores y cuerpo técnico en Casa Gervasio. Foto: BM Huesca

El partido contra el equipo navarro será la primera piedra de toque para acercarse un poco a lo que puede ofrecer el equipo de Nolasco esta temporada. Será una pincelada ligera ya que ambos sietes llegarán con las piernas cansadas lo que sin duda influirá en el juego, aunque sí se podrá atisbar ciertas propuestas de juego entre dos escuadras que siempre proyectan un buen balonmano.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios