¡Somos Huesca, Somos Deporte!
Gobierno de Aragón – Campaña Incendios

Un amistoso para la afición

Turismo Villanúa – Verano 2018 – Banner Top Post
El Bada Huesca juega este sábado en el Palacio de los Deportes (18.00) un amistoso contra la selección de Qatar, subcampeona del Mundo en 2015.

Va a ser una buena ocasión para ver un balonmano diferente. Qatar entró en la elite de este deporte en 2015 con el subcampeonato del Mundo celebrado en su país. Al técnico español Valero Rivera se le puso un ramillete de jugadores nacionalizados qatarís para dar mayor empaque a la selección que se alzó con la plata del mundial. En sus filas tipos como Saric, Markovic, el exHuesca Hispano, Rafa Capote, Memisevic y Damjanovic, entre otros, fueron protagonistas de un combinado que perdió la final con Francia 22-25. Qatar nacionalizó jugadores para el primer equipo, también para los inferiores, y cada vez ha añadido más ‘producto propio’. La selección que llegará este sábado al Palacio de los Deportes tiene un marcado carácter físico. Apuesta por un balonmano muy fuerte al que le suele imprimir velocidad.

Energías de Panticosa 350×350 Artículos

Con el cierre de la primera vuelta y dos días de fiesta para los jugadores de la primera plantilla como premio al juego desplegado en esta Asobal, el entrenador del Bada Huesca ha subrayado en la presentación del partido en la empresa Semillas Vilas, patrocinadora del mismo, que el amistoso es “un regalo para la afición”. Además, a la primera plantilla, Nolasco va a sumar varios jugadores –algunos de ellos ya han tenido minutos en la Asobal o han entrenado con el primer equipo- de la cantera. Así, estarán Malo, Garzo, Broto, Miana, Etayo y Rares con los que el que fuera segundo de Nolasco, Efrén Pérez, moldea para que sean aptos para el primer equipo.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios