¡Somos Huesca, Somos Deporte!

UD Montecarlo 0-0 SD Huesca: el gol no acudió a la cita

El Huesca sumaba un punto en su visita al José Luis Violeta y despide el año en 8ª posición  pero a tan sólo 6 puntos de la plaza que otorga el ascenso de categoría a División de Honor. Así, un partido igualado donde la posesión azulgrana no fue premonitoria para la consecución de goles. Además, en el resto de partidos con representación altoaragonesa, el Monzón caía derrotado y la ED La Litera se llevaba un triunfo vital ante un rival complicado.

JUVENILES huesca - san gregorio 06La SD Huesca no podía despedir el año con victoria. Y es que los azulgranas a pesar de ser los claros dominadores del encuentro, estuvieron faltos de ideas en la zona atacante y eso condenó a los de Dani Martínez a sumar un punto tras el empate a cero.

El choque comenzó como muchos anteriores, con un Huesca dominador de la pelota, que a pesar de la baja por sanción de Conte, supo llevar la manija del partido. A su vez, el Montecarlo, bien posicionado en su campo, esperaba dinamitar el duelo aprovechando alguna contra. Pero lejos de eso, los altoaragoneses fueron quienes dispusieron de las escasas ocasiones de gol en las botas de Álvaro Barrero que no fructificaban y dejaba el 0 – 0 inicial al término del primer acto.

Igualdad hasta el final

La segunda parte apenas alteró el resumen de la primera, puesto que ambos conjuntos seguían fieles a su esquema: un Huesca protagonista que no ponía en aprietos al meta Latorre y un Montecarlo agazapado que intentaba sorprender  a su rival con alguna acción al contragolpe. Todo ello desembocó en una igualdad absoluta que se ilustró con el marcador final de 0-0.

Con el punto obtenido, la SD Huesca se coloca en 8º puesto con 23 puntos, a 6 puntos del Santo Domingo Juventud, que a pesar de perder, sigue manteniendo la 2ª plaza que es la valedora para el ascenso a División de Honor. Próximo rival, el At. Escalerillas.

La Litera vuelve a saborear la victoria y el Monzón cae en el difícil campo del Ejea

Después de numerosas jornadas perdiendo, los literanos cortaban la mala racha y conseguían sumar una valiosa victoria por 2- 1  ante uno de los aspirantes al ascenso, el Balsas Picarral. El protagonista fue David Sales que con su doblete goleador aupaba a los suyos hasta el triunfo definitivo.

Por su parte, el At Monzón perdía en Ejea por 2 – 1. Los rojiblancos en un encuentro con cierta polémica no lograban remontar a pesar del tanto realizado por Adrián Sorinas y se iban de vacío de las Cinco Villas.

[ad name=”Anuncio para Artículos”]

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios