¡Somos Huesca, Somos Deporte!

Tyronne es el mejor en el peor momento del equipo

Los aficionados han elegido, una semana más, al jugador cedido por la UD Las Palmas como el mejor azulgrana del partido frente al Sestao River.
Tyronne, elegido como mejor jugador frente al Sestao | Foto: sporthuesca.com – C.Pascual

Pese a la derrota del pasado sábado en un campo y frente a un rival poco propicio para el juego azulgrana, los jugadores de más calidad del conjunto oscense se hicieron notar sobre el terreno de juego.

Bar Álvaro

El rival, muy rocoso e intenso durante los 90 minutos, ahogó a la perfección el centro de campo de la SD Huesca que tuvo que recurrir a balones largos para conectar con su línea ofensiva.

Con Camacho en el banquillo de inicio por las molestias físicas que arrastraba durante la semana, Tyronne volvió a posición natural, la de ’10’. Con la línea de creación saturada de efectivos, el mediapunta ayudó más si cabe a la dupla Manolo-Íñigo Ros a dar sentido al juego de tres cuartos de campo para adelante. Las combinaciones con un activo Mainz, que debutaba en once titular, y con la banda diestra donde acometía constantemente José Gaspar, dieron sus frutos a lo largo den enfrentamiento pese al resultado final.

La jugada del único gol azulgrana viene precedida de una buena apertura de Tyronne a banda derecha para que Gaspar pusiera un centro preciso buscando la cabeza de una Gassama muy fallón hasta el momento. La actuación del ’10’ mereció un gol en la desapacible tarde del sábado y a punto estuvo de obtener el premio, que hubiera supuesto el empate, de no ser porque el esférico de topó con la madera del arco defendido por Raúl Domínguez.

Dani Jiménez, que cuajó un buen partido pese al mal entendido en el segundo gol vasco en una salida errónea, y José Gaspar, completan el podio de la semana en la que el conjunto de Tevenet se dejó el liderato en Las Llanas.

En la CLASIFICACIÓN GENERAL, Tyronne vuelve a adelantar al meta azulgrana y se coloca líder en la carrera por hacerse con el “I Trofeo Mejor Jugador” elegido por los lectores de SPORTHUESCA.com.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios