¡Somos Huesca, Somos Deporte!

Tyronne, elegido como mejor jugador frente al Toledo

El mediapunta canario, que se estrenó como goleador frente al conjunto castellano-manchego, ha sido el jugador más votado por los lectores de SPORTHUESCA.com por su actuación en el choque liguero del pasado domingo.
Tyronne, elegido como mejor frente al CD Toledo | Foto: sporthuesca.com – C.Pascual

Tyronne fue el último jugador en incorporarse a la disciplina azulgrana en el mercado veraniego. El jugador, que decía venir con ritmo de entrenamiento desde Las Palmas, fue entrando poco a poco en los planes de Tevenet y ganando protagonismo en los partidos hasta convertirse en pieza clave del once inicial desplazando a Juanjo Camacho de su posición natural. El canario es jugador diferente, especial, de esos que generan sensación de peligro constante al rival. Petón lo expresaba así en su entrevista al programa deportivo de Cope Huesca y los aficionados se rinden de igual forma al juego técnico y vistoso del nuevo ’10’ azulgrana. 

Bar Álvaro

Su partido frente al CD Toledo fue completo en todos los sentidos. Actuó de enganche para nutrir de balones de Esnáider, retrasó su posición hasta el mediocentro para ayudar a sus compañeros a desatacascar el juego ante la superpoblación que dibujó Visnjic sobre la pizarra, y fue solidario en labores defensivas cuando lo pidió el partido y el míster, que insistía en la presión en el centro del campo y en encimar a los verdiblancos en la zona de creación de juego. A todo ello hay que sumar su aportación goleadora con el tanto que abría la lata tras un buen remate en el segundo palo a un centro medidodesde la derecha de Aythami.

Tyronne va encontrando su pico de forma poco a poco y sigue ganando confianza a base de buenas actuaciones sobre el verde. Recordemos que su estado físico está mermado por la fisura que sufrió en el radio, muy cerca de la muñeca izquierda, aunque tan solo le impidió jugar el encuentro frente al Socuéllamos de hace dos jornadas.

La buena actuación frente al Toledo no pasó desapercibida para la afición, ni para su entrenador, que le felicitó al acabar el encuentro en rueda de prensa aunque no sin pedirle un poco más a su rendimiento, sabedor de que el verdadero potencial del mediapunta isleño está por llegar.

Tyronne, con los 3 puntos obtenidos al ser elegido como mejor jugador de la semana, asciende hasta la tercera posición de la CLASIFICACIÓN GENERAL del “I Trofeo Mejor Jugador” organizado por SPORTHUESCA.com. José Gaspar, segundo clasificado de la semana y Chus Sosa, tercero, son los otros integrantes de la plantilla azulgrana que suben al cajón de mejores jugadores frente al CD Toledo.

Votación completa a mejor jugador frente al CD Toledo

 

 

 

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios