Diario online deportivo
Sportevento PORTADA

Tyronne: “Con la dinámica que llevamos podemos mantener el liderato”

0
Tyronne, uno de los jugadores más destacados y con más calidad de la SD Huesca, analiza la situación actual del equipo tras los tres empates consecutivos en este año 2015.
Tyronne en el partido frente al Toledo | Foto: sporthuesca.com – C.Pascual

Pese a los últimos resultados, el conjunto azulgrana sigue siendo líder de su grupo en la Segunda División ‘B’. Los empates en Lezama y en el Stadium Gal de Irún podían considerarse positivos por la entidad y la complejidad del rival, pero no así el último conseguido en El Alcoraz frente al Amorebieta. Tyronne, sobre este partido, comentaba lo siguiente: “Me fui bastante jodido por unas cuantas ocasiones que no pude materializar y eso es lo que nos está faltando, enchufar esas ocasiones que tenemos”.

Bar Álvaro

“El entrenador nos está inculcando que hay que tener la cabeza fría, pero cuando ves que estás pisando el área, que creas ocasiones y no entran. Yo me fui molesto, soy competitivo, igual que el resto de los compañeros y nos gusta siempre ganar, y más en casa para agradar a los aficionados que nos están apoyando mucho”.

El ’11’ azulgrana valora de forma positiva la racha de 10 partidos sin perder que acumula el equipo: “Esta regularidad que hemos encontrado es importante en la categoría. Yo estoy seguro de que los goles llegarán como llegaron en la primera vuelta, el camino es seguir trabajando con humildad y mejorando cada día porque este equipo tiene margen de mejora“.

Tyronne: “Todo pasa por que los goles lleguen”

Tyronne dispara frente a un defensa del Trival Valderas | Foto: sporthuesca.com - C.Pascual
Tyronne dispara frente a un defensa del Trival Valderas | Foto: sporthuesca.com – C.Pascual

En cuanto a la situación actual del equipo y a la moral ante la dura segunda vuelta, Tyronne lo tiene claro: “El equipo está tranquilo porque ve que puede, que genera daño y que todavía tiene margen de mejora. Es lo que nos pide el míster, que hagamos daño, y todo pasa por que los goles lleguen, que entre la bola y ahí cambiará todo, la fortuna, y seguiremos avanzando”.

La clasificación está muy apretada, apenas hay 3 puntos entre el líder y el 4º clasificado: “Vamos líderes por méritos propios, por hacer partidos muy buenos, hemos puntuado en sitios donde era muy difícil y en casa hemos perdido muy pocos puntos. Con esta dinámica se puede mantener el liderato aunque no va a ser nada fácil“, añadía el canario.

“Todo lo que venga para sumar y aportar al equipo lo vemos bien, es lo que nos debe importar”

Todavía falta, al menos, un delantero que refuerce la punta de ataque del equipo, tan falta de gol, y no se descarta que pueda llevarse a cabo alguna operación si se considera interesante. Tyronne reconoció que la plantilla está tranquila en este aspecto: “Todo lo que venga para sumar y aportar al equipo lo vemos bien, es lo que nos debe importar”.

[ad name=”Anuncio para Artículos”]

Comentarios