Diario online deportivo
Sportevento PORTADA

Txuri Urdin 6-2 CH Jaca: los donostiarras hieren el orgullo jacetano

0
El Club Hielo Jaca sufrió su primera derrota en esta temporada ante un gran Txuri Urdin que se coloca líder tras el resultado final de 6-2 en la pista de los donostiarras.

El partido que enfrentaba a aragoneses y vascos iba a decidir el liderato actual de la LNHH y, posiblemente, el que sea el ganador de la temporada regular al final de esta segunda vuelta. Ambos conjuntos llegaban con un nivel espectacular y es que no han cedido, hasta la fecha, ningún punto ante otros equipos que no sea entre ellos dos.

Bar La Lola

El partido comenzó con un equipo local muy enchufado y, como se demostró, a lo largo de todo el encuentro no dieron opción al equipo jaqués. Rápidamente, anotaron dos goles que pusieron muy de cara el choque para ellos. Aún así, Adrián Betrán redujo la distancia, pero los vascos volvieron a ampliar la renta de dos tantos, colocando el 3-1 al final del primer parcial.

El segundo tiempo continuó con la tónica de su predecesor. El Txuri Urdin no cesó con sus continuas ofensivas y ampliaron su ventaja, dejando ya sin ninguna opción al equipo de Baldris. Tres goles más reflejaron en el luminoso un contundente 6-1 favorable al equipo local.

Por último, el tercer tiempo fue el más escaso en goles. Los donostiarras se dejaron llevar ya por la gran distancia que habían obtenido en los parciales anteriores y pudieron bajar la intensidad de su juego, mientras que la impotencia por el resultado, hizo que el Club Hielo Jaca, tampoco pudiera acercarse en el marcador. Únicamente, un gol solitario de Guillermo Betrán subió al tanteador y éste reflejó un 6-2 final.

Los jaqueses sufren así su primera derrota en la liga, lo que les hace ocupar la segunda posición por detrás del Txuri, quien se coloca primero a dos puntos del Jaca. Si el resto de la segunda vuelta se desenvuelve de la misma forma que en la primera, los de Baldris lo tendrán muy complicado para acabar líderes la liga regular.

Carpintería Senera
Comentarios