¡Somos Huesca, Somos Deporte!
Sportevento 2018

Txuri Urdin 4-3 CH Jaca: el primer punto se queda en San Sebastián

Energías de Panticosa Zona TOP Artículos
Txuri Urdin y CH Jaca se vieron las caras en el primero de los cinco encuentros de la final de la LNHH. El triunfo fue para el equipo local por 4 a 3 que consigue el primer punto de la final.

El partido más esperado de la temporada tenía lugar este sábado. Los dos mejores clubs del hockey hielo español se medían frente a frente en el primero de los cinco posibles encuentros de la gran final de la LNHH.

Bar La Lola

El conjunto donostiarra saltaba al hielo con la esperanza de poder dominar el duelo desde el principio hasta el finalmente, pero en los primeros 20 minutos la escuadra oscense plantó  cara. Vincent Montreuil estrenó el marcador, pero Pavel Mrna igualó unos minutos después. Nuevamente era el delantero canadiense el que adelantaba al Club Hielo Jaca, pero poco duraría la alegría a los de Robins, ya que Pablo Puyuelo colocó el 2-2 antes del primer descanso.

El segundo tercio estuvo dominado, prácticamente, por el equipo local. Los vascos lograron darle la vuelta al marcador y ponerse con dos goles de ventaja debido a los tantos de Vladimir Lantos y Michal Klepac. Los jaqueses no tiraron la toalla y consiguieron reducir las distancias en el electrónico con el gol de Juan Bravo. Se llegaba al descanso con un 4-3 a favor de los de San Sebastián.

El tercer parcial no contó con ningún gol. Ni donostiarras ni oscenses supieron encontrar portería en los últimos veinte minutos. De esta manera, el Txuri Urdin se impuso 4 a 3 al Club Hielo Jaca. Los vascos obtienen de esta forma el primer punto de la final. Los dos próximos encuentros serán en la ciudad pirenaica donde los de Robins intentarán remontar la final, darle una alegría a la afición y devolver la serie a San Sebastián.

Carpintería Senera
Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios