¡Somos Huesca, Somos Deporte!

Txuri Urdin 1-4 CH Jaca: victoria para no perder la esperanza

El CH Jaca consigue un valioso triunfo contra el Txuri Urdin por 1-4 en un encuentro donde los jacetanos dieron la cara ante un líder de la Liga Nacional de Hockey Hielo que se encuentra a un nivel sobresaliente. El liderato, cada vez más cerca.

Tras la dura derrota ante el CG Puigcerdà en el fortín altoaragones, el conjunto de Bobby Robins tenía la dura misión de sumar tres puntos en San Sebastián ante un equipo que está demostrando todo su potencial en esta fase regular y que, con el buen nivel mostrado en la Continental Cup, su confianza y motivación estaba por las nubes.

Bar La Lola

El partido comenzó con la igualdad esperada entre los, a priori, dos mejores equipos de España. No obstante, el Txuri Urdin consiguió adelantarse en el electrónico con una gran jugada de Vladimir Lantos que sería igualada por Javier Luis antes del primer descanso. Ambos equipos se marchaban al vestuario con todo por decidir en los 40 minutos restantes.

En el segundo periodo, el CH Jaca comenzó a tener una mayor iniciativa sobre la pista y así llegó la recompensa gracias a una rápida jugada que culminó Adrián Beltrán para adelantar a su equipo por primera vez en la noche. A partir de entonces, el juego de los jacetanos mejoró por momentos llegando a mostrar uno de los mejores minutos de la temporada.

Pronto llegaría el 1-3 de la mano de Pablo Pantoja, sin duda uno de los mejores del club en esta campaña, que marcaría el camino hacia una importantísima victoria. Adrián Beltrán redondeo la goleada con el cuarto gol para firmar su primer doblete de la temporada. El CH Jaca recorta tres puntos muy valiosos en la lucha por el primer puesto de la LNHH.

Carpintería Senera
Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento