¡Somos Huesca, Somos Deporte!

Trigueros: “Si salimos contra el Huesca igual que contra el Madrid no deberíamos pasar apuros”

Banner COPE Top Post SDH
Declaraciones del centrocampista del Villarreal CF previas al partido de Copa del Rey frente a la SD Huesca y posteriores a la victoria ante el Real Madrid en liga.
Manu Trigueros | Foto: futuroscracks.com
Manu Trigueros | Foto: futuroscracks.com

Manuel Trigueros habló de la victoria en liga ante el equipo de Rafa Benítez y de la visita del Huesca en Copa: “Estamos muy contentos. Ganar te deja una gran sensación y si la victoria es contra un equipo como el Real Madrid mucho más. Si cuando ganas hay tranquilidad y felicidad, con el Madrid es mucho mejor. Si salimos contra el Huesca igual que contra el Madrid no deberíamos pasar apuros, pero ellos vendrán con ganas y no será fácil. Por eso debemos salir a tope, no tentar a la suerte para pasar esta ronda”.

Bar Álvaro

El centrocampista habló de la importancia de la eliminatoria: “Esperamos poder ver un Villarreal contra el Huesca igual que el del domingo. Hemos visto malos partidos con equipos más flojos y queremos ver al Villarreal que juega con los grandes. Hay que estar concentrados, metidos en lo que nos jugamos, atentos y ver a un equipo con esa intensidad. No pasar sería un fracaso. Tenemos un resultado que no es tan malo y aquí en casa saldremos con ganas, tenemos que ganar y pasar sin problemas”.

“El Huesca vendrá con ganas y no será fácil, debemos salir a tope”

Trigueros habló de su situación personal: “Me encuentro mejor físicamente. Estoy mucho mejor, estoy ganando duelos, los balones divididos y espero ya poder estar a este nivel a partir de ahora. Creo que he ido poco a poco, pero en los últimos partidos me he notado mucho mejor“.

[ad name=”Anuncio para Artículos”]

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios