¡Somos Huesca, Somos Deporte!
Gobierno de Aragón – Campaña Incendios

Tres zoitistas, el Campeonato de España Open de verano junior y absoluto de natación

Del 11 al 15 de julio se disputó el Campeonato de España Open de verano junior y absoluto de natación en la localidad sevillana de Mairena del Aljarafe, con un total de 791 participantes de Clubes de toda España, Francia, Portugal y Andorra. Representando al Club Natación Zoiti 89 participaron Isabel Castillo, Rubén Gómez y Marcos Laliena.

Banner Podoactiva Sección Propia y Mas Deporte

Isabel fue la primera en competir nadando en la modalidad 50 braza. Para la nadadora de Sabiñánigo era un premio a su temporada de vuelta a la natación, clasificándose para el campeonato nacional absoluto. Isabel compatibiliza los entrenamientos con los estudios universitarios y el trabajo de monitora en el Club, hecho que da más valor a lo conseguido. El día 12, Marcos y Rubén nadaron los 50 libre. Les faltó un poco de suerte para poder luchar por entrar en la final de la prueba. Marcos cerraba la participación zoitista el viernes 13 nadando los 100 m. estilo libre, quedándose muy cerca de su mejor marca. Destacar también que los dos chicos del Club oscense han cursado segundo de bachiller, compatibilizando de manera brillante los estudios con los entrenamientos.

La Zoiti cierra una intensa temporada los días 21 y 22 de julio participando en el Campeonato. de Aragón para las categorías junior y absoluta, que se disputará en las instalaciones del Stadium Venecia de Zaragoza.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios