Diario online deportivo
Sportevento PORTADA

Tres podios del Club Judo Binéfar en la Copa de España Infantil de Alicante

0
El pasado domingo tuvo lugar en la localidad alicantina de Santa Pola la Copa de España Infantil “Isabel Fernández”. Una competición dirigida a los judokas nacionales de categoría infantil (13 y 14 años) puntuable para el Ranking Nacional.
Varios podios de judokas del Club Judo Binéfar
Varios podios de judokas del Club Judo Binéfar

A la cita acudieron entorno a 200 judokas de la categoría entre los que se encontraban los 8 judokas infantiles del Club Judo Binéfar que se desplazaron hasta tierras alicantinas para sumar otra experiencia de competición a su todavía joven carrera como deportistas.

Y como ya viene siendo habitual en este grupo binefarense, todos realizaron una gran labor sobre el tatami demostrando como semana tras semana su progreso es más que notable, aunque algunos no lograran llegar a la lucha por los metales como fue el caso de Alejandro Rosas, Javier Pequerul, Manuel Alonso y Eloy Rodríguez, quienes tras perder en primera o segunda ronda veían como, o bien se quedaban sin opción a repesca, o no podían progresar en la misma.

Quienes sí llegaron a los combates finales fueron: Mario Hernandez que perdió en el encuentro por el bronce finalizando en 5ª posición, Diego Ferrer que se llevó el bronce en la categoría de -50kg, Sergio García que logró la segunda posición en -55kg y Vladi Parechyn que se proclamó campeón de la categoría de +66kg.

En definitiva, más y más combates de competición para este grupo de binefarenses que siguen creciendo a pasos agigantados día tras día. En su horizonte, el Campeonato de Aragón el 12 de Abril y para los que se clasifiquen, el Campeonato de España Infantil durante la primera semana del mes de Mayo.

[ad name=”Anuncio para Artículos”]

Comentarios